lunes, 3 de junio de 2013

Un Bledo

Por Paco Fochs








Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, un bledo es una planta de la familia de las quenopodiáceas de tallos rastreros, aunque también se acepta la definición de cosa insignificante de poco o ningún valor.

Bledo
Pues “francamente queridos” – que diría Red Butler en “Lo que el viento se llevó” – me importa una planta de tallos rastreros, la polémica entre los señores Aznar y Rajoy que tanto está dando que hablar e incluso provocando guerras mediáticas que ya alcanzan hasta a la lejana boda de la hija de uno de ellos.

Debido a una entrevista televisiva estos dos señores han decidido algo así como: “El cese temporal de su convivencia política”. Pues allá ellos. No creo que esto sirva para lo del déficit, el paro y la reforma de la estructura del Estado, que, por cierto, llevamos ya casi dos años y aquí solo se ha recortado el precio de los gin-tonics en el Congreso.

Así que servidor solo propone como solución a esta controversia, la aparición de estos dos señores en algún programa de esos que hay en la tele del tipo "Hay una cosa que te quiero decir", que se dedican a reconciliar gente.


No está garantizada la paz pero tal vez así, por lo menos se puede producir un éxito de audiencia. Aunque tampoco estoy muy seguro de ello, pues el personal anda un poco harto de personalismos.

5 comentarios:

  1. Sus artículos, sin embargo, me nos importan muuucho más que un bledo!! Gracias, El coleccionista.

    ResponderEliminar
  2. Claro y conciso. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Es buenísimo, Paco. Dice Mamen que eso que dices es lo que piensa el pueblo. Ojalá!. Mon

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Afegir. Por favor, agradece a Mamen sus comentarios. De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí: sólo faltaría que, con la que está cayendo, encima tuviéramos que preocuparnos por sandeces.

    ResponderEliminar