miércoles, 28 de agosto de 2013

Física y Química


 
Por Paco Fochs





Resulta que mientras estamos hablando del contrabando del tabaco en Gibraltar, en la otra punta del Mediterráneo, concretamente en Siria (ya saben, justo debajo de Turquía) se está organizando toda una guerra.


El problema reside en que por allí han utilizado armas químicas y eso es una atrocidad. Por ello, contra esta salvajada se van a utilizar armas físicas. Que es otra burrada pero que tiene mejor prensa.
En Gibraltar sospechan la presencia de un submarino inglés y la gente piensa que es para defender a los contrabandistas de Marlboro y Winston. Santa inocencia la de aquellos que no han visto un mapa.

Servidor no acaba de entender todo esto: tanto lo de hacer una guerra, que considera es lo peor, como que en el Bachillerato estudiara una asignatura que se llamaba “Física y Química”, así unidas para la posteridad y que ahora se convierten en odiosas enemigas. Las dos.

2 comentarios:

  1. Don Francisco, qué bien lo cuenta, tan atroz es la física como la química, léase en guerra o en el bachillerato! El Coleccionista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja...Coleccionista....debes de ser de Letras. Gracias y saludos, Paco.

      Eliminar