jueves, 5 de septiembre de 2013

Microrelato: Batería Antiaérea

Por Luisa Grajalva
Escritora y Periodista









Aquel vuelo nocturno no estaba previsto.

Era, probablemente, la noche más calurosa del verano. Quizás eso me hizo bajar la guardia  y quedarme dormido… Me sobresaltó la intuición del peligro, y, un segundo después, percibí nítidamente el sonido del enemigo aproximándose.

Sonia Delaunay
"Durmiente"
Debí haber previsto el ataque sorpresa. Pero ya no había tiempo para culpas, tenía que reaccionar y hacerlo rápido.  De mí y solo de mí dependía mantener la paz.

Me invadió el temor, la rabia… y, lleno de furia, disparé con todas las armas a mi alcance. Casi a ciegas, deseando hacer daño, obsesionado sólo con la idea de extinguir para siempre la amenaza.

 La suerte me guió y pude lograrlo. Una de mis zapatillas aplastó al maldito mosquito.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario