domingo, 8 de septiembre de 2013

Olimpiadas: Una reflexión de Marketing



Por Paco Fochs








Ya saben el resultado: fracaso sin paliativos pese a unas presentaciones brillantes en algunos casos y muy deficientes en otros. Pero uno no desea criticar ni  hacer leña de árbol caído.

Pero es que no existía concepto ni beneficio para el consumidor.

Servidor era bueno en eso del marketing y sabe que un principio fundamental es siempre ofrecer la máxima satisfacción al consumidor. Ello incluye ventajas para el mismo. En este caso para la humanidad.


Bueno, pues unos ofrecían una especie de alianza de civilizaciones y los otros el  posible triunfo ante un accidente nuclear que pretenden sea definitivo.

Madrid ofreció la posibilidad de tomar una copa o un café con leche en un ambiente absolutamente guay, en el cual vivimos felices, pues las multinacionales invierten más que en otras Comunidades y además es posible que estemos superando (¿) la crisis a mayor velocidad que otros países. Cosa que sinceramente nos ha podido costar algunos votos.

Ruego que dejemos de mirarnos el ombligo o así nos irá en cualquier foro.

  

4 comentarios: