jueves, 7 de noviembre de 2013

Videntes

Por Paco Fochs








Como ustedes saben, en las televisiones, generalmente en horario nocturno,  se agolpan los reclamos de videntes para que podamos conocer nuestro futuro respectivo. Son anuncios en los que se hace hincapié en la situación anímica de la audiencia y que habitualmente comienzan así: “Si usted está preocupado, abatido, inquieto…” y concluyen con un “Llámenos y le desvelaremos todas sus incógnitas”.

Supongo que estas iniciativas deben tener éxito y por ello servidor no deseaba mantenerse al margen de este fenómeno, por lo cual decidí elegir un vidente que cumpliese mis expectativas.

Ya lo tengo: se apellida Montoro y actualmente es Ministro de Hacienda.

Este señor, que en el pasado era un pesimista, se ha convertido al optimismo y por ello, con furor de converso lanza unos mensajes que me hacen soñar en un futuro ideal.

"Volveremos a ser el asombro del mundo, saldremos de la crisis en un pis/pas" y así todo. Solo le falta comunicarnos que vamos a ganar –seguro- el mundial de fútbol. Lo dice con convicción y talante adecuado.

Desde aquí le felicito aunque humildemente le sugiero que perfeccione y personalice más sus buenas noticias siguiendo el orden establecido, es decir: el horóscopo.

Así, mensualmente se podría animar por ejemplo a los Aries, anunciándoles que van a conseguir un empleo, a los Tauro que van a revalorizarse, como se ha hecho toda la vida, las pensiones, a los Géminis que van a ligar, a los Cáncer que se acaban los recortes en Sanidad, a los Virgo que les abonan a sus hijos un crucero para reponerles del susto de los Erasmus y así hasta los Piscis a los que se les podría anunciar que quedan sin efecto los aumentos de las subvenciones a los partidos políticos, ya que con ello se podrá atender otras cuestiones como las citadas.

Ignoro si mi vidente tiene fecha de caducidad, en este caso sospecho que será cuando finalicen las elecciones previstas, pero mientras tanto habrá que animarle para que siga dando buenas noticias. Aunque algo más concretas.

1 comentario:

  1. Don Francisco, totalmente de acuerdo con lo que se solicita para mi signo zodiacal... Mi vidente se llama Wert y uffff, no se lo recomiendo a nadie..., El Coleccionista.

    ResponderEliminar