domingo, 1 de septiembre de 2013

Torpezas



Por Paco Fochs





El asunto es el siguiente: El Juez Pablo Ruz ha pedido al PP los ordenadores que utilizaba Bárcenas y el partido se los ha enviado estropeados e incluso sin disco duro.

Creo que estaremos de acuerdo en que el centro-derecha o como se llame debe tener su representación en política y que los principios que inspiraron la creación del PP, cumplen perfectamente esta idea. El problema está en la dirección del mismo.

No se puede aspirar a representar a una derecha moderna y civilizada y cargarse en pocos días los discos duros de unos ordenadores.
¿Qué habrán hecho?

Servidor descarta que este estropicio haya sido intencionado. Más bien opina que ha sido fruto de variadas, eficaces y reiteradas torpezas ya que los ordenadores siniestrados han sido dos.
El motivo de esta condescendencia por mi parte es variado. En primer lugar mí deseo de ganarme el cielo, pero también creo que ha existido una falta de cuidado al saber que dichos equipos pertenecían a Bárcenas. Otras explicaciones pueden ser que en verano es usual la contratación de becarios o que esta dirección política ya no pertenece a este tiempo.
Este último punto me lo sé muy bien. Servidor ha llegado a esas edades en las cuales la habilidad manual se resiente, la informática mantiene el carácter de milagro y para conocer el valor de las cosas seguimos traduciendo a pesetas los precios en Euros. Por lo menos lo reconozco, así como también reconozco que soy más o menos de la misma edad que tienen muchos de los dirigentes aludidos
Por ello opino que lo del cambio de la moneda tal vez ha sido el truco por el cual se les pudo “sisar”. Es posible que creyeran que las cuentas suizas estaban en pesetas.

No lo duden, una retirada a tiempo es una victoria. Siempre que revaloricen las pensiones.

1 comentario:

  1. Estoy seguro que los ordenadores están bien, sólo hay que apagar y encender... un clásico de la informática! Nacho

    ResponderEliminar