Por Paco Fochs |
Ya saben el
resultado: fracaso sin paliativos pese a unas presentaciones brillantes en
algunos casos y muy deficientes en otros. Pero uno no desea criticar ni hacer leña de árbol caído.
Pero es que
no existía concepto ni beneficio para el consumidor.
Servidor era
bueno en eso del marketing y sabe que un principio fundamental es siempre
ofrecer la máxima satisfacción al consumidor. Ello incluye ventajas para el
mismo. En este caso para la humanidad.
Bueno, pues
unos ofrecían una especie de alianza de civilizaciones y los otros el posible triunfo ante un accidente nuclear que
pretenden sea definitivo.
Madrid
ofreció la posibilidad de tomar una copa o un café con leche en un ambiente
absolutamente guay, en el cual vivimos felices, pues las multinacionales invierten
más que en otras Comunidades y además es posible que estemos superando (¿) la crisis a mayor velocidad que otros países. Cosa que sinceramente nos ha
podido costar algunos votos.
Ruego que
dejemos de mirarnos el ombligo o así nos irá en cualquier foro.
Has dado en el clavo y eso va a doler a muchos.Mamen
ResponderEliminarGracias Mamen, estás invitada a un café con leche.
ResponderEliminarMejor no se puede expresar. Sole
ResponderEliminarGracias Maestro. Concepto y Beneficio. Sí SeñorClase Haiku.
ResponderEliminar